ENVIOS GRATIS

Envios Gratis y Cupones de descuento

LENTES DE LAS MEJORES MARCAS

Importados Directo de FABRICA, Aprovecha nuestras ofertas diarias !

SOLO MARCAS ORIGINALES

Las Marcas mas famosas y sofisticadas

Framexport Club tu sabia decisión

Relojes, Libros, Ebooks, lentes de sol, Aceite de coco, e-readers

Top seller products

Lentes de sol y Oftalmicos

RELOJES Auténticos

LIBROS y E-Books

Directo del Blog

Que Quiere decir App? Una app, es un termino actual, que ya es extensamente usado, y
Read More
Iphone 7 Por que es Fantastico? iPhone 7 es fantástico, Primero te  dare una mención  de
Read More
El Grano de cafe El café es una bebida, servida fría  caliente o  con o sin
Read More

libros smartwatch aceite de coco…

Es Interesante como la tecnologia va avanzando, pero también como lo clásico y bien hecho perdura con el tiempo, por ejemplo, los relojes Tag Heuer carrera, nacieron  con una maquinaria “mecánica”, de una calidad superior, y ahora evolucionan a una tecnología de vanguardia con los smartwatch.

Claro que aun conviven ambos ya que cada cual tiene sus bondades, El reloj con maquinaria y funcionamiento tradicional, se utiliza mas buen en las fiestas de Gala, donde quieres mostrar la elegancia en tus manos, por la finura de sus infinitos pequeños detalles, y  los Smart Watch, por su amplia gama de aplicaciones se usa mas bien en el trabajo, en el deporte, los juegos extremos, buceo, surf, etc.

En cuanto a los lentes de sol:

vemos cada vez mas, nuevos materiales, que en otro tiempo, no nos hubiésemos siquiera imaginado en querer tenerlos, como los lentes de acetato, o plástico, con las nuevas tecnologías estos materiales se convierten, en materiales muy ligeros y resistentes, y ni se diga a los nuevos metales, con los que ahora se fabrican, con aleaciones  especiales, como ejemplo  tenemos la  usada en el fuselaje de los aviones: Aluminio-Magnesio, entre otras muy interesantes, así nos dan una amplia gama de armazones.

Hay una diversidad muy amplia de Marcas, Lacoste, Ray Ban, persol, adidas, Mont Blanc, Adidas, sin olvidad las marcas de los grandes diseñadores de moda, quienes con la presión de ser  mejores que otros continuan evolucionando, y brindándonos mejoras cada vez mas avanzadas.

Natural Orleans

El Aceite de coco también nos muestra una amplia gama de posibilidades, lo mas nuevo es un aceite sin olor ni sabor, que mantiene sus nutrientes, no esta quemado, y es Absolutamente comestible y saludable como el Natural Orleans! Genial!

Y que decir de la tecnología aplicada a los libros y ebooks, desde su impresión, hasta la forma como los podemos leer ya en nuestra compu o tablet, y los nuevos e-readers, que con su sofisticada programación y uso, nos facilitan la vida y nos mejoran la posibilidad de leer donde queramos y cuando lo necesitemos!
Tecnología Bien Venida por siempre!!

ALEGRA TU DÍA Y ESCUCHA LOS EXITOS DE HOY

Top

Sitio 100% Seguro por nuestro Certificado SSL Comodo, Utilizamos Cokies, y las aceptas al continuar navegando en nuestra página. Descartar