Home » Buenas Historias » Creación propia de Videos

Creación propia de Videos

Hubo un momento en que se utilizó el Internet sólo para la investigación, ahora evoluciona con la creación propia de videos.

A medida que la popularidad de la Internet creció, también lo hizo la forma en que se utilizó.

Hoy en día, millones de personas, en mil millones de datos, dependen de Internet para el entretenimiento. Si tu eres una de esas personas, sin duda haz oído hablar de YouTube. YouTube es un sitio web de vídeo en línea que permite a los visitantes del  web para ver vídeos caseros y mucho más.

Pero eso no es todo lo que se puede hacer con YouTube, Si lo deseas, también se puedes hacer y compartir sus propios vídeos.

Creación propia de Videos?  Suena divertido ¿no? Un gran número de usuarios de Internet, los de todas las edades, están tomando la decisión de hacer sus propios videos.

Muchos de estos videos se utilizan para compartir información con otras, muestran una escena favorita de uno de sus programas de televisión favoritos, expresan sus creencias, o simplemente hacen un vídeo divertido. Si tu estás interesado en hacer tu propio vídeo, sea cual sea el propósito del cual tu vídeo tratara,  te aconsejo empezar a pensar acerca de como hacer un buen video desde un inicio.

hacer un buen video desde un inicio?,  Sí.

Eso es lo que tendrás que hacer.  Desafortunadamente, muchas personas leen demasiado en como hacer videos en línea. Esto no implica necesariamente que tu contenido de vídeo, será bueno.

Si tu estás planeando en hacer un video para YouTube, puedes relajarte y preocuparte por otras cosas. Esto se debe a que el proceso de carga, utilizado por YouTube, es probablemente uno de los más fáciles que tu encontrarás en línea, mas sin embargo requeridas de elementos que hagan tu video Unico y luzca profesional, con elementos 100% tuyos.

Por supuesto, el primer paso será hacer el vídeo. Para ello, se necesita un dispositivo de grabación de vídeo estándar. tu celular, tu tablet, o una cámara fotográfica que tome videos, Lo más comúnmente usado son videocámaras y cámaras web.

Como se mencionó anteriormente, se puede hacer casi cualquier tipo de vídeo que se desea. Sin embargo, es importante recordar que el vídeo será visto por miles de usuarios de Internet, por ello checa que al menos el vídeo sea apropiado.

Si tu planeas  poner materiales gráficos o lenguaje grosero en el vídeo, puede ser una buena idea tomar nota de el título adecuado del vídeo. Piénsalo bien y  más tarde, pon el título correcto y Marcelo, para que youtube lo revise, y así evites que  eliminen tu cuenta incluso, ya que YouTube no es el lugar indicado para publicar pornografía o contenido sexualmente explícito.

Tampoco  publiques vídeos que animen a otras personas (especialmente a niños) a realizar acciones que puedan provocarles lesiones graves. YouTube, es un sitio que permite la libertad de expresión, pero no consiente la publicación de contenido que promueva, violencia contra individuos o grupos por motivos de raza u origen étnico, religión, discapacidad, sexo, edad, nacionalidad, condición de veterano de guerra, orientación sexual o identidad de género; ni cuyo fin principal sea incitar al odio por alguna de dichas causas.

Respeta los derechos de autor. Solo debes subir vídeos si los has creado tú, como dice el dicho: no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti.

Al hacer el vídeo, también es importante tener en cuenta que YouTube tiene una serie de limitaciones. Estas limitaciones incluyen la duración del vídeo y el tamaño del archivo de vídeo. YouTube actualmente requiere que el vídeo sea no más de quince minutos de duración.

pero si autentificas tu cuenta, te puedes habilitar para subir videos de mayor duración, Puedes subir archivos con un tamaño máximo de 128 GB o una duración total de 12 horas (lo que ocupe menos). Sin embargo, aparte de sus otras reglas, estipulado en sus términos de uso, no hay otras restricciones. Esto significa que puede crear todos los vídeos que deseas.

Para Editar tu video Hay un sin número de diferentes programas que se pueden utilizar, como MovieMaker e iMovie. y aquí en Framexport Club, te muestro muchísimas herramientas que no requieren ningún programa adicional, y gracias a ellos puedes editar y hacer videos espectaculares con todo tipo de efectos, letras, banners, fondos, en fin miles de  posibles cambios, y elementos.

Una vez que abras el vídeo en tu dispositivo electrónico o computadora, , con uno de los programas de software mencionados anteriormente, tu debe ser capaz de editar y guardar el vídeo muy fácilmente. Y por supuesto, tu no tienes que editarlo si piensas que quedo perfecto!.

Para subir el vídeo a YouTube, primero tienes que identificarte como miembro, y si no lo has hecho es muy sencillo crear una cuenta y tener tu membresía gratuita.

El proceso de registro sólo se utiliza para fijar tu información relativa a tus vídeos y realizar un seguimiento de todos ellos, especialmente si se decide a subir más de uno. Una vez que te registras para YouTube, deberías ver una opción que te permitirá crear o subir tus propios vídeos.

Tu tendrás que seguir esas normas, que YouTube pide.

Dependiendo del tipo de conexión a Internet tengas, tus videos pueden ser cargados y listos para su visualización en tan sólo unos minutos.

Actualmente es muy simple hacer un video profesional y en Framexport Club, te ayudamos con estas herramientas!

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

 

Leave a Comment

share
A %d blogueros les gusta esto: