Home / Buenas Historias / El aceite de coco no contiene aceite insaturado tóxicos

El aceite de coco no contiene aceite insaturado tóxicos

El aceite de coco no contiene aceite insaturado tóxico, que otros aceites si.

Tiene beneficios saludables que incluyen reducir su colesterol y su peso. Si usted se encuentra en los “50 y más”,  si su colesterol o en el rango más alto de un plan de jubilación? esto le interesara mucho!

El aceite de coco tiene un sabor agradable, no se hace rápidamente rancio como otros aceites (incluso después de un año) al igual que otros aceites, tiene beneficios para la salud en lugar de perjuicios para la salud. Las civilizaciones que consumen aceite de coco que son sin los aceites grasas trans son más sanos, tienen menos problemas de colon, menoscáncer, no luchan contra la pérdida de peso y tienen menos enfermedades del corazón.

El aceite de coco tiene propiedades antioxidantes y debido a la falta de oxidación del aceite en el cuerpo, aporta reduciendo así la necesidad de complementarlo con la vitamina E que se utiliza normalmente en el proceso de oxidación. Los estudios generales indican que el consumo regular de aceite de coco reduce el colesterol a un nivel normal mediante la conversión de colesterol en pregnenolona.

Desde que “grasas trans” se convirtió en un alimento sucio, hemos buscado aceites sustitutos que eviten llevar la  “mala” comida a la mesa sin sacrificar el buen gusto.

Se ha establecido que nuestra mejor apuesta para mantenerse sano es comer sano.

Comer saludable incluye la eliminación de aceites nocivos y complementar nuestra dieta con alimentos que incluye nutrientes de bloques de alimentación básicos que muchas veces por los pesticidas y químicos no se encuentran tan fácilmente.

Las grasas trans se quedan en el torrente sanguíneo y finalmente se recogen en forma de grasa en los vasos y el cuerpo.

El aceite de coco se pasa directamente al hígado y se convierte en energía. Este “buen” aceite acelera la tasa metabólica del cuerpo, y te hace quemar calorías y de esta manera se va a perder peso.

El aceite de coco tiene una larga lista de beneficios para la salud.

El uso de aceite de coco como un suplemento, con 3 o 4 cucharadas al día, produce suficiente ácido láurico. El ácido láurico produce monolaurina.

Monolaurina es un antiviral natural que mata a los virus. Este es un gran apoyo para el sistema inmunológico.

Cocinar con aceite de coco eliminará cadenas grasas nocivas que se manifiesta a sí mismos como los ácidos grasos trans en el cuerpo.

Si usted está reduciendo las grasas trans en su cuerpo también puede aumentar el HDL ( “bueno”) de los niveles de colesterol y disminuir el colesterol LDL ( “malo”) de los niveles de colesterol en el torrente sanguíneo.

El uso medicinal en todo el mundo, el aceite de coco incluye: suplemento para prevenir la osteoporosis, dolor de garganta, riñón disolución de piedras, reducir la hinchazón y pérdida de peso.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Los resultados son claros, los nutricionistas y dietistas están de acuerdo en que el aceite de coco es uno de los suplementos más saludables que puede consumir. Civilizaciones que han utilizado el aceite de coco son generalmente más sanos y no tienen las muchas enfermedades de las naciones nación occidentales, tales como enfermedades del corazón, problemas de presión arterial, azúcar en la sangre, la obesidad y la diabetes.

El aceite de coco se puede utilizar para cocinar y freír.

Una buena recomendación es sustituir todo el aceite como la mantequilla, margarina, aceite vegetal o manteca con aceite de coco.

Al calentar hasta a  76 grados, el Aceite de coco es líquido y se puede utilizar en la preparación de ensaladas.

También se puede utilizar como una loción para la piel. Es líquido al contacto con la piel.

Comience a usarlo! No espere, por el bien de su salud, hacer un cambio ahora le va  a cambiar la “calidad de vida” del mañana.

Tu probablemente sabes que las grasas saturadas son las grasas malas que pueden causar todo tipo de enfermedades relacionadas con el corazón.

¿sabías que el aceite de coco tiene grasas saturadas en 92%?, Entonces ¿por qué es que hay muchos defensores de no tomar aceite de coco como un suplemento de salud?

No es eso contradictorio?

Los partidarios de aceite de coco virgen argumentan que el aceite de coco ayuda a mejorar la condición de la piel, tener más energía e incluso perder peso.

Eh? el consumo de grasas saturadas para bajar de peso? ¿Cómo es eso posible?

Estos defensores provienen del aceite de coco virgen como uno de los nuevos suplemento nutricional más nuevo para golpear la industria de la salud y la nutrición en años. Esta lógica vuela contra la sabiduría convencional, ¿no es así?

Grasa saturada y hay un montón de ella en el aceite de coco y ha sido el villano de las enfermedades del corazón. Cuando la grasa vegetal hidrogenada (grasas trans) fue inventada como en la margarina, que se suponía que reemplazaría las grasas saturadas no saludables como en la mantequilla y se cree que es una forma más saludable de grasa sólo hasta que fue descubierto en los últimos años que las grasas trans es lo más peligroso para la salud del corazón que las grasas saturadas.

Es con esta forma de pensar que los defensores de las grasas de coco tienen ahora el argumento de que no todas las formas de grasas saturadas pueden ser malas y el aceite de coco puede ser uno de ellos.

El Dr. Bruce Fife, naturópata y autor del libro “El milagro del aceite de coco” con sede en EE.UU. comentó durante una conferencia de prensa en Singapur el mes pasado, “No todos los ácidos grasos saturados actúan de la misma manera.  La grasa en el aceite de coco es diferente de la mayoría de otras grasas y tiene muchas propiedades saludables”.

Añadió que, “El ácido láurico (I aceite de coco) aumenta la inmunidad, tiene propiedades antioxidantes y está siendo investigado en la reducción de la carga viral en pacientes con VIH. También debe tener en cuenta el tamaño de la cadena de carbono en el ácido graso. La mayoría de los aceites y grasas que consumimos son ácidos grasos de cadena larga. El aceite de coco es la fuente más rica de ácidos grasos de cadena media, que en realidad se comportan de manera muy diferente de las versiones de cadena larga “.

Ácidos “grasos de cadena media en aceite de coco aumentan la tasa metabólica del cuerpo promoviendo la pérdida de peso. Se desglosan de inmediato en el hígado para producir energía y no se almacenan en forma de grasa “, agregó.

Entonces,  es el consumo de grasas de coco bueno o malo para la salud?  Es muy controvertido no es así?

Vamos a escuchar a otro experto Dr. Annie Leong que es de las más escépticas:

La doctora es, Director adjunto del departamento de nutrición de la Comisión de Promoción de la Salud y dice: “No hay pruebas suficientes para demostrar que de la cadena media de grasas saturadas se puede reducir el riesgo cardíaco.”

La nutricionista Anna Jacob argumentado que, “Kerala” es la capital de coco de la India y también tiene las tasas más altas de enfermedades del corazón. Si bien es posible argumentar que los indígenas, están genéticamente predispuestos a la enfermedad cardíaca, pero con una dieta muy alta en grasas saturadas, sí podría aumentar el riesgo “.

Mi pregunta es, dado que los indios son más propensos a las enfermedades del corazón, ok?  por lo cual, las altas tasas de enfermedades del corazón, deberían distribuirse de manera uniforme en toda la India, y no sólo en Kerala, no le parece? pero no es asípor lo tanto, todavía soy  escéptica.

Y todo esto es muestra de que un buen aceite de coco nos trae mas beneficios que ningún otro aceite.

Entonces, ¿quién tiene razón y quién está equivocado?

Es el aceite de coco saturado es grasa buena o mala para la salud del corazón? Bueno, el jurado aún está por ahí en lo que a mí respecta. Por mi parte, voy a hacer un  el consumo de aceite de coco con responsabilidad, tomando en cuenta las cantidades recomendadas, ya que como en todo el exceso es lo que marca la diferencia entre estar bien o mal alimentado, se puede y se debe encontrar un balance creativo para que nada nos haga daño, y es mejor tomar en cuenta a los especialistas positivos, que han descubierto grandes propiedades, para la salud de el aceite de coco.

Es muy importante saber que para un correcto funcionamiento del cuerpo es muy importante consumir grasas, y el aceite de coco al ser una grasa natural, que se transforma en el bolo alimenticio, en un alimento para el organismo que resulta ser altamente benéfico, podemos incluirlo sin temor en nuestra dieta.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: