Home / Buenas Historias / El café y su Leyenda

El café y su Leyenda

El café y su Leyenda

El café es probablemente una de las bebidas más populares consumidas por los adultos, sin embargo muchos no saben la historia de café muy bien que digamos.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube
La historia del café,  comprensivamente  te hará apreciar aun más, el  rico aroma  que amas tanto.
Según la leyenda árabe,  un pastor de cabras árabe estuvo yendo a sus actividades diarias  cuando de repente un grupo de cabras, que él cuidaba,  empezó así, bailando alrededor de una planta de  hojas verdes.
La planta parecía tener unas cerezas creciendo en ella, el pastor de cabras decide probar esta planta fructífera.
Notó que le hizo experimentar un efecto estimulante,  que le permite para quedar despierto por más horas.
Una vez que dio a conocer a otros su secreto, , empezaron a usar el  café por la misma razón.
El pastor conocía a algunos padres de un convento, y al dárselos a conocer uno de los sacerdotes, empezó a promover el  café y sus efectos a lo largo del monasterio para los períodos de sesiones de oración continuos, para que se mantuviesen más activos y despiertos!.

Así, pensaban: ” Adios Depresión, tenemos una bebida que nos despierta, que nos levanta el animo y nos ayuda en nuestra contemplacion!.

La historia de café empieza en Etiopía

Aunque muchos creen la leyenda del pastor que reúne al rebaño de cabras, puede no ser  verdadera en cuanto a la historia de café, ellos  necesitan  más evidencia de  este para creer cuando vino a aparecer la historia del café.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtubeLos científicos han hallado la evidencia botánica que comprueban, que el consumo de  café empezó en Etiopía Arabica, y entonces era de algún modo tomado en Yemen, donde era entonces servida en  la Meca,  en donde hubo una de las primeras casas de café en la historia desde el siglo VI.

Se convertía en un favorito de más de uno, usado para el disfrute, antes de ponerlo a un  uso para sus efectos estimulantes.

La América lo ama

Dondequiera que se origina, el café es una elección popular de las bebidas calientes.

El número de casas de café que abren para  negocio ahora es asombroso.
Existe una en cada  esquina en América y se sirve en una gran variedad de diferentes tipos. Tu puedes conseguir bebidas de café caliente o frío, condimentado o solo,  hecho a la medida.

Muchos prefieren café instantáneo al servir café en sus casas. Esto es  sólo una muestra de cuán lejos ha venido el café después de que su historia empezó.

Café, café, y más café

Ahora parece como si nos obsesionamos con café!!
Tu lo puede encontrar en todas partes.  en infinitas formas!  Caramelo de café, helado de café, jarabe de café, jarritas para crema de café y la lista continuará creciendo.
¿Con el café al ser tan favorito, te hará alguna vez hacer un alto,  para pensar que tenemos un pastor de cabras árabe quien lo descubio,  sin pensar y compartio, esta rica bebida que al saborear disfrutamos todos tanto?

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

 

Otro tema interesante: Existen Perros Hipoalergenicos para el ser humano??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: