Home / Buenas Historias / Lo que tu necesitas saber sobre el proceso de publicación

Lo que tu necesitas saber sobre el proceso de publicación

Escribir un libro:  el proceso de publicación

¿Acabas de terminar de escribir un libro y te gustaría saber del proceso de publicación?

Si es así, Lo que tu necesitas saber sobre el proceso de publicación:

Es posible que desees comenzar a enviar tu manuscrito a los editores de libros que se ajusten a tu género.
Si lo haces, está bien, pero antes de aceptar ninguna oferta, es importante saber tanto  del proceso de publicación como sea posible.
Tú no quieres llegar a ser el escritor que consigue aprovechar o ser pagado menos de lo que valen tus textos!
Entonces ¿porque no te tomas el tiempo para hacer una  investigación relativa a tu método de publicación primero?.
 

 Un punto importante que tendrás que tener en cuenta, a mirar para publicar un libro:

Es que muchos editores tienen deseos y necesidades específicas. Por ejemplo, un editor de libros  para niños puede estar buscando libros de ciencia-ficción para lectores adultos jóvenes, mientras que otro editor de libros  los niños puede estar buscando autores inspirados en la naturaleza o libros ilustrados.
Dado que existe una variación, incluso en un género específico, como en los libros de los niños, es importante saber lo que cada editor quiere antes de enviar tu manuscrito a revisión.,   especialmente si tu libro no es lo que se necesita en el momento actual.
Esto te permite que no pierdas tu tiempo o dinero.
elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube
 De acuerdo con lo que un editor de libros quiere en el proceso de publicación, es importante aprender, o conocer  lo más que se pueda sobre el editor y sus directrices para los escritores.
Por ejemplo, si tu estás escribiendo un libro para adultos, habra que ver si los manuscritos completos se permiten o si se les aconseja tener capítulos de  muestra o cartas de consulta.
Tu tendrás que asegurarte de  seguir todas las instrucciones dadas por un editor, porque si no lo haces, tus posibilidades de  publicar tu libro disminuyen significativamente.
Los Libros de Mercado del escritor, otras guías similares y los sitios web en línea de los editores a menudo te pueden decir lo que se espera de tí como escritor.
  Antes de aceptar una oferta de un editor, asegúrate de aprender lo más que se pueda acerca de los pagos de edición de libros.
Esto es importante ya que no todas las editoriales pagan a sus autores la misma cantidad de dinero. Tu no quieres perder de vista el objetivo principal, que es hacer la mayor cantidad de dinero posible. Muchos autores principiantes están tan emocionados de que un editor revise  su libro y que van a aceptar casi cualquier oferta, incluso uno que es mucho menos de lo que debería ser.
Pagos de tarifa plana, anticipos y pagos de regalías son métodos comunes de pago para los editores de libros.
 
 De acuerdo con el pago, los  anticipos están muy bien, pero asegúrate de examinar de cerca esto.
Tu tendrás que buscar  el pago a largo plazo. En el proceso de publicación, algunos editores que hacen anticipos parecen mejores de lo que realmente son. Dicho esto, algunos autores, especialmente los escritores inéditos, en los anticipos encuentran, independientemente  de lo que tienen, que  pueden  ser atractivos.
En cuanto a los pagos de regalías,  debes  tener todo por escrito y tener un horario establecido.
¿Qué porcentaje de las ventas vas a recibir? Cuando se cuentan tus derechos; sobre una base trimestral o anual?
¿Qué tan pronto se puede esperar el pago después de que termine cada periodo? Todas estas son preguntas que tendrá que tener respuestas antes de aceptar firmar un contrato.
 
 Los puntos antes mencionados son sólo algunos de los muchos puntos que tendrá que tenerse  en cuenta antes de aceptar una oferta de un editor de libros. Independientemente de qué género de tu libro sea o no  a favor  en lo que el editor recibe una oferta, asegúrate de leer completamente y examinar un contrato antes de firmarlo. Además, asegúrate de hacer las preguntas adicionales que tengas. Todos los editores de renombre deben estar más que encantados de responder a tus preguntas.
elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: