Home / Buenas Historias / Iphone 7 por que es fantastico?

Iphone 7 por que es fantastico?

Iphone 7 Por que es Fantastico?

iPhone 7 es fantástico, Primero te  dare una mención  de mi experiencia con otros celulares y luego te explico el  por que.

Así  te quiero mencionar que durante mucho tiempo yo use, celulares  Android,   de varias marcas originales, a los que si no les agregaba apps,  duraban funcionando mas o menos bien un tiempo, en ese tiempo yo escogia los mas baratos y las ofertas relámpago…

Yo siempre me resisti en ese tiempo de adquirir un teléfono de la marca apple, principalmente por su alto costo, y ademas por que pensaba que estaría limitado a los programas, juegos y apps.  (Sentí que era similar a las computadoras, ya que si tienes una PC, tendrás acceso a miles y miles de programas independientes y  si tienes una MAC,  los programas se reducen a unos cientos.  Claro que con una mac, te olvidas de los virus y los fallos repentinos y el altísimo numero de horas perdidas por su fallo en software!!

Un Día, ya arto de que mi celular fallase tanto, me  junte de valor y compre un iPhone 4, para mi en ese momento fue una gigantesca inversión!!  pero no había contado con las grandes prestaciones que tenia!

De inicio, las fotos, Tomaba fotos con verdadera calidad,  y como a mi me fascinan las fotos me dio una gran oportunidad de hacer unas tomas fantásticas!

Después vi claramente el ahorro de tiempo:  a lo mejor no tenia tantas aplicaciones como android, pero las que tiene  si las empiezas a usar, con el tiempo te das cuenta que son las que requieres,  y lo mejor del mundo: No falla!!   GRANDIOSO!   no falla!  por lo cual vi que mi inversión fue lo mejor que pude haber hecho en ese entonces!

Smartphone Apple iPhone 7 32 GB, negroelementos, clips y after effects elementos, para video y youtubeelementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Que de tiempo ha pasado!   Ahora cuento con un  iPhone 7 por que es fantástico?elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Veamos solo unas Características:

1.- La bateria te dura  hasta 8 horas viendo videos, y más si solo usas el wasap, o los mensajes de texto. (aunque en wasap, y Facebook te la pasas viendo imágenes y mini videos!!)

2.- Tiene infinidad de aplicaciones listas para usarse

3.- Una increíble estabilidad en su funcionamiento  es decir: CERO FALLOS!

4.- Resistente a el agua!  indispensable si llueve o hay mucho polvo!

5.- Sonido estéreo!   Si! sonido estéreo ya que usa las dos bocinas par reproducir el sonido, y con calidad superior sin distorsiones!

6.- Puedes grabar sonidos de calidad increíble con Garage band!  el cual viene gratis incluido!

7.- Si compras un iPhone 7 o de cualquier otro modelo (4, 5, 6, plus, etc)  yo te recomiendo ampliamente que sea mínimo de 32 GB, ya que así la memoria nunca sera un problema, ya que tendrás miles de fotos, canciones, videos, aplicaciones, GPS, etc, etc,  y no te faltara espacio!  una verdadera Maravilla!

8.- La pantalla es del tamaño preciso!  y la calidad de las imágenes siempre es superior con su sistema Retina!  disfrutaras cada momento!

9.- La Camara! Wooow!  Con flash de alta intensidad, y una cámara de 12 Megapixels!  con auto enfoque y corrección automática de blancos, para que no salga sobre expuesta la toma!  tiene ademas la función de Camara lenta, Camara cuadrada, pantalla amplia, Video, y tomas panorámicas, todo de alta calidad, es fantástico!

Es un Smartphone de alta seguridad, tiene el sistema de bloqueo por huella digital y por código numérico!   Solo y solo tu, puedes autorizar quien accede a el!

Mira el Video que aquí te adjunto, sobre  su fabricación, allí veras lo avanzado practico y util que resulta ser este fantástico teléfono!

En resumen: Con un Iphone 7, ahorraras, tiempo, dinero, y esfuerzo!  ya que esta tan bien diseñado que  solo tendrás que concentrate en una cosa:

Disfrutar de su uso y sus fantásticas prestaciones!

Aqui te dejo una oferta especial, de un iPhone 7, de calidad y buen precio:   Smartphone Apple iPhone 7 32 GB, negroelementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

 

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: