Home / Elementos para Videos / La publicación de videos online, tormenta de Bonanza en Internet

La publicación de videos online, tormenta de Bonanza en Internet

La publicación de videos online han hecho una tormenta de Bonanza en Internet en los últimos años, por lo que el uso del video para la comercialización, promoción, noticias y relaciones públicas en línea es un componente estratégico y un diferenciador clave del negocio para los comerciantes de Internet que desean comunicarse de manera efectiva sobre su perfil de productos y los beneficios en el menor tiempo posible.

Internet está lleno de información y el promedio de atención de un usuario de la web hoy en día se mide en segundos.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtubeCuando los usuarios de Internet buscan información en un motor de búsqueda, van a obtener miles de resultados de la búsqueda; cuando visitan su sitio web,  pasan unos segundos y pocos esfuerzos para escanear a través de lo que se está vendiendo o proponer y decidir si su contenido, estilo, aspecto y enfoque son un buen aporte para lo que estaban buscando realmente.

Estos primeros segundos son cruciales y si se entrega un mensaje claro y el al ofrecer de una manera rápida, altamente visual para conseguir su mayor atención y atraer su interés, el éxito estará garantizado.

¿Esto significa que sólo tienes que poner simplemente hasta 10 minutos de vídeo tutorial en tu sitio web?  o simplemente cerrando con algunos contenidos de vídeo al día en tus páginas web, se venderán al instante más productos o servicios?

Si esta es tu forma de comercialización con el vídeo en la web, y tienes la  esperanza de obtener un alta tasa de conversión y tráfico Tendras mas bien decepciones que buenas nuevas,  debes enfocarte mas bien en explicar las bondades, y no los costos que represente tu producto.

Debes tener como fin al  hacer que tus vídeo para que se comercialicen tus productos / servicios, en línea y transmitir tus productos / rasgos y características clave de servicio dentro de un lapso muy corto de tiempo, y de una manera única y memorable.

Estas son algunas reglas generales a seguir:

1. Calcula su tiempo visual del video.

Si deseas que el vídeo para que sea tu herramienta de marketing mas eficaz, debes ser capaz de ver por otros tantos usuarios de Internet como sea posible.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtubePor lo tanto, no basta con mantenerlo corto y en la exclusividad del  vídeo dentro de las  fronteras del sitio web. Deja que el contenido de video sea libre y distribuible a otros sitios web para compartir a mayores canales de video como YouTube y Google video para que no sólo los demás puedan ver y hablar de ello, sino que también  puedan descargarlo fácilmente, redistribuirlo, y por que no incluso publicarla directamente en su sitios web propios.

 

2. Pequeño Archivo y carga rápida

Las estadísticas muestran que los usuarios de Internet pasan en promedio para cargar o ver una página  6 segundos, y esta cifra va a la baja. Las páginas web que tardan más de 7 segundos en cargar, sus visitantes normalmente están a punto de irse  y visitar otro sitio web. Por lo tanto, es necesario asegurarse de que su archivo de vídeo es lo suficientemente pequeño, lo ideal sería menos de 1 megabyte y cargar casi en tiempo real para mantener el interés de tus visitantes. AVI es el formato de vídeo más común, el tamaño del archivo puede existir fácilmente en 10 megabytes por un corto vídeo de 2-3 minutos; por lo tanto, si compartes tu video en este formato, es muy probable que obtener “un clic ” se aleje de los visitantes debido al largo tiempo de carga del archivo de vídeo.

Por lo tanto, se debe obtener una herramienta de conversión de formato de vídeo para convertir el vídeo a un formato más amigable a Internet como el formato SWF.

3. hacerles saber que hay un video, un vídeo corto.

Si los usuarios de Internet no saben que se trata de un vídeo, corto y que deben hacer clic para verlo, en muy pocos segundos se retiraran de tu sitio. Por lo tanto, hay que dejar que los usuarios de Internet sepan que la “caja, o esa vista” es un video; la mejor manera es hacer que se vea como un video / VCR-como para ver  una obra de teatro y el botón en la que los usuarios de Internet pueden hacer clic para reproducir el vídeo y detenerlo cuando quieren dejar de verlo.

Deja que los usuarios de Internet sepan también que este es un video corto.

Nadie quiere sentarse a través de una presentación de 30 minutos sobre la historia de su empresa; hay que centrarse en tus productos / servicios y entregar tus mensajes preferiblemente en  menos de 2 minutos.elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

En resumen

Actualmente la importancia de los videos en el marketing, o presentaciones de tus productos, servicios, consejos o ayuda, es lo que esta revolucionando, y evolucionando el mercado comercial, y personal, en internet, un video explicativo bien definido y concreto, para la diferencia y te posicionara mas adelante que cualquiera que continua promocionandose, en los medios tradicionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: