Home / Buenas Historias / Los 50 Best seller que no te pueden faltar

Los 50 Best seller que no te pueden faltar

Como todos sabemos, el Internet ha cambiado todo.

La red y la Web juntos han acercado al mundo. Muchos otros viejos medios de comunicación o bien se han reemplazado o cambiado con el fin de coexistir con y complementar la comunicación electrónica

Los 50 Best seller que no te pueden faltarelementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

El Correo electrónico, por ejemplo, ha reemplazado en casi todos los negocios y a una gran cantidad de escritura de cartas personales, aunque nuestros buzones de correo se mantienen llenos de documentos de correo, la mayoría son no deseados.

Una gran cantidad de periódicos y revistas impresas todavía existen, pero su contenido está ahora también disponible en los sitios web, y los sitios web son más oportunos  y con frecuencia ofrecen una información más detallada. Los medios impresos no han muerto, ya que millones de personas aún prefieren leer un buen libro o tomar un papel en sus manos de camino  al trabajo.

Se han realizado muchos esfuerzos para popularizar los libros electrónicos, libros descargables en formato digital, pero su aceptación permanece en su infancia, aunque con el tiempo esta tendencia cambiara.

Pero eso no va a permanecer de esa manera. Los libros electrónicos tienen sentido eminente.

Como los libros son casi todo el texto, una descarga de libro electrónico es muy rápida y cientos de libros electrónicos puede caber en una pequeña tarjeta de almacenamiento.

Los libros electrónicos no contribuyen a la tala de bosques, y  no necesitan ser transportados en camiones en todo el país, tampoco producen residuos, y por lo general son mucho menos costosos que los libros impresos.

Los libros electrónicos también tienen muchas otras ventajas. Dependiendo de su software del  lector de libros electrónicos, un libro electrónico puede ser anotado, marcado y dentro de el hacer búsquedas.

Esto último es especialmente útil; yo aveces a menudo me quiero ir de nuevo a una cierta cita o un párrafo en un libro, y con la búsqueda electrónica es mucho más fácil que hojeando un libro impreso.

Uno de los problemas que encara los libros electrónicos es que las personas no saben cómo usarlos. Ellos están confundidos por los diferentes formatos de libros electrónicos o piensan que necesitan una determinada pieza de hardware para leerlos.

De hecho, los formatos no son realmente un problema. La mayoría de las computadoras pueden,  leer formatos de libros electrónicos populares y  el software del lector de libros electrónicos está disponible gratuitamente. El hardware es un poco más de  problema, aunque existen novedosas tablets como la “Kindle” que resulta muy practica.

Los libros de tapa dura y los  libros de bolsillo son muy convenientes y  no necesitan baterías, y por ello  una gran cantidad de personas se apartan de la lectura en una pantalla de ordenador, tablet o celular,  o el gastar el dinero para un lector de libros electrónicos dedicado.



Esto no es realmente demasiado malo ya que  los libros electrónicos son claramente el camino hacia el futuro. Simplemente tienen  demasiado sentido.

Quienes descartan libros electrónicos se están perdiendo una gran y cada vez más atractiva alternativa respecto a la página impresa. Los que están dispuestos a dar libros electrónicos como oportunidad son recompensados ​​con menores costos,  y la capacidad de llevar toda una biblioteca en un dispositivo de su elección, como puede ser  un ordenador portátil, un Tablet PC, o un lector de libros electrónicos dedicado, una PDA o incluso un teléfono inteligente.

Y tienen acceso a una variedad potencialmente mucho más grande de libros. Esto se debe a que los libros electrónicos hacen una auto-publicación fácil y en una gran cantidad de autores que de otro modo no tienen la oportunidad de ser publicados  por las editoriales tradicionales de impresión y que pueden distribuir sus libros electrónicos.

Los 50 best seller que no te pueden faltar son los que fácilmente puedes tener en el link del inicio de este post,  hay ademas una gran selección, y libros GRATIS!!

Lo mejor de todo, es que no hay desperdicio y nunca habrá libros no vendidos que terminan en una mesa de negociación o en un vertedero (Basurero).

Mi consejo es dar una oportunidad a los  libros electrónicos.

Descarga un libro electrónico gratuito!. Busca los sitios dedicados a libros electrónicos, especialmente aquellos con un diseño de sitios web que sea atractivo.

Selecciona el  formato que prefieras,  y en el  dispositivo que prefieres para realizar tu lectura del libro.

Pero cuidado: puedes quedar enganchado!.  Una vez llegues a ellos, descargar y leer libros electrónicos puede convertirse en una pasión.

Y tu colección nunca se perderá, y crecerá con el tiempo para que así, realmente tengas una biblioteca, en casa o a dondequiera que vallas, incluso tu E-reader, puede quedar como un precioso legado a futuras generaciones!

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: