Home / Elementos para Videos / Producciones de vídeo conceptos de Como Hacerlo

Producciones de vídeo conceptos de Como Hacerlo

El uso de los nuevos medios de comunicación  implica que la consulta de datos está ocurriendo entre los ordenadores de sobremesa y portátiles y dispositivos, tales como PDAs, y los medios de video como youtube.

La estructura e  infraestructura de la tecnología no ha alcanzado totalmente la pubertad.

Lo mejor está aún por venir. En particular hago referencia a la tecnología de Internet y el acceso móvil a la plaza del mercado mundial de información y sistemas de apoyo que permite el acceso total a distancia.

Además, el uso de la tecnología en el campo de la medicina, la salud y otros servicios relacionados.

La lista de productos y servicios en la “tubería” de empresas pequeñas, medianas y grandes es asombrosa.

Dentro del campo de la tecnología  la piedra angular de todos los productos es el software y los servicios de seguridad.

La charla en Wall Street es que las acciones tecnológicas están maduras para la inversión en el mercado de hoy. Esta pieza de información es digna de mención, pero después de haber visto la exuberancia de las ganancias brutas en el “golpe go” de la  última década, no todas las acciones de tecnología son las mismas.

Las áreas específicas que aparecen en mi opinión, a estar bien situados para el crecimiento futuro están en la acción de cuidado de la salud relacionados, con multimedia y software de gráficos,ademas del software de seguridad, los dispositivos de comunicación y de red y áreas especializadas de la electrónica. Hay otras categorías, pero estas áreas de la tecnología están preparados para futuros aumentos en mi opinión.

De allí que se vuelve indispensable la creación u obtención de videos profesionales, y por lo cual te doy una forma de:

Como realizar un video?

A) Pre – Producción

Escena: Una escena o secuencia de comandos es una parte numerada de un guión de una película, que puede dividirse en partes de tiro largo, mediano plano, primer plano, etc. por el director cuando se dispara o inicia la filmación.

Una escena principal es un tiempo bastante largo de longitud de la secuencia de comandos, todo bajo un mismo número, que el director  sin duda romperá más tarde.

Él o ella puede, sin embargo, tomar la totalidad de una escena principal en primer lugar, y a continuación, disparar primeros planos de los distintos personajes.

En la animación la unidad básica de acción continua, por lo general un disparo en un segundo plano, de la que una película se construye.

Guión: Las instrucciones detalladas escena-por-escena para una producción de cine o televisión, incluyendo la descripción del entorno y de acción con el diálogo y las direcciones de cámara.

Cuando el guión también tiene detalles completos de elementos visuales que se denomina un ‘guión’.

Storyboard: Una forma de guión técnico común para películas de animación desde hace muchos años y ahora por lo general utilizado para comerciales, incluso los de acción en vivo.

Consiste en una serie de bocetos que muestran posiciones clave para cada escena, con diálogo y notas descriptivas de abajo. Todavía se utiliza en la animación. Puedes encontrar videos pre-diseñados en un stock video:

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

B) Producción

Animación 2D: La creación de imágenes en movimiento en un entorno bidimensional, como a través de la animación  “tradicional” o en el software de animación por ordenador.

Esto se hace mediante la secuenciación de imágenes consecutivas, o “marcos”, que simulan el movimiento de cada imagen que muestra la siguiente en una progresión gradual de pasos.

El ojo se puede “engañar” al percibir movimiento cuando estas imágenes consecutivas se muestran a una velocidad de 24 fotogramas por segundo o más rápido 3D. hay unos muy interesantes llamados en ingles  stock video footage.

animación: 

La creación de imágenes en movimiento en un entorno digital en tres dimensiones de cracion propia u obtenida de un stock video.

Esto se hace mediante la secuenciación de imágenes consecutivas, o “marcos”, que simulan el movimiento de cada imagen que muestra la siguiente en una progresión gradual de pasos, filmado por una “cámara” virtual y luego a la salida de vídeo por un motor de renderizado.

El ojo se puede “engañar” al percibir movimiento cuando estas imágenes consecutivas se muestran a una velocidad de 24 fotogramas por segundo o más rápido.

Animación de personajes: El arte de hacer una figura animada de movimiento como un individuo único; a veces descrito como actuando a través de dibujos. El animador debe “entender cómo la estructura de la personalidad y el cuerpo del personaje se verá reflejado en sus movimientos.

modelo Carácter: una hoja de dibujos que definen las proporciones, forma, la ropa, etc., de un carácter para la orientación de los animadores.

animación por ordenador: La técnica de usar las computadoras para generar imágenes en movimiento. Algunos sistemas pueden lograr esto en tiempo real (25 cuadros por segundo, o en los 30 fps USA), pero la mayoría de la animación se crea un cuadro a la vez y luego editados en una secuencia continua. programas muy sofisticados se requieren para llevar a cabo las tareas de movimiento, carenado, perspectiva, eliminación de superficies ocultas, coloración, el sombreado y la iluminación, y ya que la tendencia aumenta hacia las imágenes más realistas, se necesitan equipos más rápidos para procesar los millones de cálculos requeridos para cada marco.

El término “animación por ordenador” abarca una amplia gama de temas, pero en general se puede definir como la creación de imágenes en movimiento a través del uso de los programas de ordenadores. Estas imágenes pueden ser creados ya sea en un espacio bidimensional o tridimensional, y se pueden aplicar al diseño web, diseño de la interfaz de usuario, desarrollo de aplicaciones, videojuegos, películas, efectos especiales, la caricatura, y muchos otros.

Gráficos por ordenador: Los gráficos, diagramas, dibujos y otras representaciones pictóricas que son generadas por ordenador.

Efectos de animación: La animación de los movimientos no de carácter tales como lluvia, humo, rayos, agua, etc.

Go-Motion: Similar a ‘Stop-Motion’, pero la animación se produce por varillas unidas a la Pupet / criatura, que pueden ser programadas por un ordenador para realizar el movimiento requerido. La ventaja sobre stop-motion es que un movimiento mucho más realista puede ser creado, porque el títere / criatura difumina ligeramente entre cada fotograma puedes partir de una plantilla prediseñada y personalizarla de un stock video:

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

La desventaja es que las varillas unidas a la criatura necesitan ser escondido a la vista (por ejemplo, usando el proceso de pantalla azul)

En Entre: El dibujo de papel de una figura que se encuentra en la secuencia entre dos posiciones clave dibujados por un animador.

animación fotograma clave: El animador ‘dibuja’ directamente sobre la pantalla CRT y produce una imagen básica o célula. Un número de estos dibujos a continuación, se puede superponer una sobre otra para formar una célula compuesta o marco clave. Muchos de estos fotogramas clave se pueden realizar y almacenar en el ordenador para ser llamados y utilizados según sea necesario.

La acción de la película puede ser creado por encadenar la serie de fotogramas clave, y la introducción de los movimientos deseados entre una trama y la siguiente. Cada fotograma clave se puede utilizar una y otra vez, simplemente llamando repetidamente a la puntuación del equipo.

Animación stop-motion: Mover un títere de efectos especiales o modelo / criatura una pequeña cantidad y la grabación de un solo cuadro (o un pequeño número de cuadros) de manera que cuando la película se reproduce a una velocidad normal parece que se mueve. La desventaja de esta forma de animación es que puede aparecer a veces a ‘strobe’, en parte debido a la falta de la falta de definición entre los marcos.

modelado tridimensional: descripciones geométricas de un objeto utilizando polígonos o sólidos en tres dimensiones (x, y, coordenadas z) para el propósito de crear la ilusión de la altura, anchura y profundidad.

C) Post Producción

Editar: El proceso de montaje de clips de vídeo, pistas de audio, gráficos y otros marerial fuente en un paquete presentable.

Fuera de línea de edición: Un “borrador” editar, generalmente preparado en una sala de edición fuera de línea (a un costo menor), luego llevado a una instalación en línea para hacer el corte final.

Edición on-line: La versión final de una edición, preparada en una instalación de edición profesional.

edición no lineal: Una aproximación a la edición de vídeo posible gracias a las grabaciones de vídeo digital. Como en el procesamiento de textos, segmentos de vídeo pueden insertarse entre dos segmentos existentes sin borrar tampoco. A diferencia del enfoque requerido durante la edición de vídeo analógico, segmentos no necesitan “establecido” en la secuencia en la que más tarde se le aparecen.

Edición de línea de la ecena: Los pasos durante el proceso de edición cuando se realiza una selección preliminar de disparos utilizables y escenas, y la secuencia de tentativa de estos elementos se decide. Este proceso se realiza normalmente con menor coste, equipo de edición simple que se encuentra en una sala de edición profesional (donde se realiza la edición en línea). Usando edición off-line puede reducir significativamente el costo total de un producation.

la edición on-line: Los pasos durante el proceso de edición cuando se realiza la compilación de programa final. Cuando asequible, esto se hace en una sala de edición profesional con equipos de alta calidad. Si la edición fuera de línea se había hecho, la lista de decisiones de edición de esa fase orienta el proceso de edición en línea, por lo general reducir al mínimo el tiempo y el costo de la sala de edición profesional.

Post Producción: Las fases de la producción que se producen después de la grabación, filmación o grabación. Esto incluye la edición, mezcla, efectos, el doblaje, la compresión, el dominio, etc.

Render Farm: Un grupo de equipos que trabajan conjuntamente para llevar a cabo las tareas de computación intensiva de 3-D de representación.

D) Captura de movimiento

Mocap: El proceso de grabación de los datos de movimiento humano para que pueda ser utilizado para personajes en 3D creados en un ordenador. Mocap se puede utilizar para las animaciones 3D para cine, televisión y juegos, y para el trabajo de efectos especiales. Hay sistemas, de movimiento magnético inalámbrico de captura, y sistemas ópticos, que rastrean los marcadores unidos a la animación.

Captura Rendimiento: La grabación de una actuación, ya sea humano o animal, utilizando un sistema de captura de movimiento (o tecnología similar) – diferencia de que puede capturar el movimiento de una mesa, pero es que no puedo dar una actuación. Efectos especiales azul (o verde)

Pantalla: Un sistema que reemplaza un color determinado (azul en este caso) con imágenes de otra fuente. Esto puede hacerse ya sea ópticamente (por ejemplo. Mediante película) o electrónicamente (por ejemplo. En vídeo, también conocido como Chroma-Key en video). Algunos sistemas informáticos miran píxeles de la imagen y determinar si se debe conservar ese pixel con la otra fuente de vídeo. Mejores sistemas informáticos permiten a ‘algunos’ del color del píxel de la imagen 1 y ‘algunos’ de otra imagen. Los mejores sistemas podrían tomar objetos transparentes (por ejemplo. Botellas) o humo y combinarlas con las imágenes de otra fuente.

Chroma-Key: Keying a cabo partes de una imagen que contienen un color particular (o colores). P.ej. la sustitución de un fondo azul o verde con imágenes de otra fuente.

Compuesto: Para combinar dos o más imágenes individuales en una sola pieza de película por medios fotográficos o digitales. A principios de composición se llevó a cabo en la cámara enmascarando parte de la escena cuando el rodaje, el rebobinado de la película y retirar el mate y disparar de nuevo para exponer la porción previamente enmascarada. composición digital es un lugar común, en el que múltiples imágenes de la película son escaneados en el ordenador, combinan digitalmente, y la salida de una sola pieza de película.

Motion Control: Cómo controlar el movimiento de un objeto de cámara o efectos especiales (por ejemplo, modelo de nave espacial, etc.), Utilizando comandos de un ordenador, de modo que los movimientos exactos se pueden repetir tantas veces. Esto hace que sea fácil de composite que (ie.combine con otro tiro).

Rotoscopia: Dibujo en torno a algo en el marco de modo que un efecto se puede aplicar a esa parte de la película. Si una criatura animada tiene que ir detrás de algo en la pieza de acción en vivo de la película, ese objeto puede ser dibujado alrededor de lo que un mate puede ser creado, por lo que el createure no se mostrará en la parte superior de ese objeto.

Si la cámara se mueve, entonces cada fotograma de la película tendría que ser rotoscoped. Si la cámara sigue siendo, a continuación, el mismo mate probablemente puede ser utilizado para todos los fotogramas en ese tiro. Rotoscopia fue utilizada por primera vez por los Fleischer para hacer dibujos animados.

Los Fleischers inventaron el Rotoscope, que es un dispositivo para la proyección de la película de acción en vivo a marco de papel por el marco, de modo que el contorno podría ser rastreado y se utiliza como una guía para la animación.

El Rotoscopia consiste en una cámara de animación y una fuente de luz (por lo general usando un prisma detrás del movimiento y la pantalla de la  lámpara conectada a la puerta abierta de la cámara) que proyecta una impresión a través de lente de la cámara y la imagen proyectada es luego remontar a crear un mate.

La pantalla  de la lámpara se retira entonces y se coloca el material en bruto en la cámara y los dibujos se filman a través de la misma lente que proyecta la imagen. La imagen resultante será entonces ajustada a la imagen original si las dos tiras de película se ejecutan-bi- embalados en el mismo seno del movimiento proyector (utilizando una impresora óptica).

En el trabajo de los efectos de película digital, rotoscoping se refiere a cualquier mate dibujado, ya que ambas imágenes se pueden ver compisited mientras que el mate se está elaborando, tan buenos resultados se pueden lograr.

Sets virtuales: Sets que se generan (al menos parcialmente) a partir de datos dentro de un ordenador.

Generalmente se utiliza para el trabajo de la TV, estos sistemas sustituyen el conjunto real (por ejemplo. Un estudio vacío) con un conjunto generado por ordenador, lo que permite al actor / presentador se mueva en el primer plano. p.ej. el fondo está ‘fuera tecleó’ y se reemplaza con el conjunto que se ha creado en un paquete 3D (por ejemplo. Softimage o 3D Studio Max), y cualquier movimiento de la cámara será duplicada por la ‘cámara virtual’.

Esto requiere un ordenador potente, sobre todo si se va a hacer en tiempo real, por ejemplo una máquina de Silicon Graphics. El método de hacer el seguimiento del movimiento de la cámara (para que pueda ser duplicado en el conjunto de equipos 3D) es diferente para los distintos Sytems.

Algunos sistemas utilizan una cuadrícula azul pintado en la pared trasera de un estudio de un tamaño conocido. Un LED rojo se proyecta sobre las cámaras y el actor / presentador para que ellos también pueden ser rastreados en todo el conjunto.

efectos visuales (también llamados efectos ópticos o fotográficos): efectos especiales logran con la ayuda de la tecnología fotográfica o digital, que se producen después de que la fotografía principal o el disparo principal, de una película.

Incluye miniaturas, efectos ópticos y digitales, pinturas mate, animación stop-motion, y las imágenes generadas por ordenador (CGI).

La eliminación del alambre: La eliminación de los cables no deseados, varillas, etc. de un trozo de película reemplazándolos con lo que se habría visto si no estaban allí (por ejemplo, el fondo).

Esto puede hacerse mediante la sustitución de ellos con la misma área de otra trama en la cual los cables / barras no eran visibles, o el promedio de los colores de cada lado del alambre y su sustitución por la media.

E) New Media

Un término genérico para las muchas formas diferentes de comunicación electrónica que se hacen posible mediante el uso de la tecnología informática. El término es en relación con “viejas” formas de medios de comunicación, como periódicos y revistas impresas, que son representaciones estáticas de texto y gráficos. Los nuevos medios incluye:

* sitios Web

* Streaming de audio y vídeo

* salas de chat

* correo electrónico

* comunidades en línea

* Publicidad en la Web

* DVD y CD-ROM multimedia

* entornos de realidad virtual

* Integración de los datos digitales con el teléfono, tales como la telefonía por Internet

* cámaras digitales

* informática móvil.

*Videos  de youtube creator.

 

 

IMAGINANDO UNA HISTORIA: Imagina el futuro de la prestación de servicios de atención médica.

El médico que ejerce en un pueblo remoto en Alaska que puede consultar con un especialista ubicado en John Hopkins Medical Center. En tiempo real, el médico rural puede enviar y recibir pruebas y los resultados radiológicos y metabólicas vitales.

Imagínese los científicos médicos, médicos y centros médicos universitarios de consultoría en sus datos permiten dispositivos de telefonía móvil. Algunas de estas tecnologías existen en la actualidad, pero el futuro va a ser fantástico. 

En el pequeño campo del consultorio  de varias poblaciones de atención de la salud están generando interés. Buena idea para hacer un guion para una filmación, no crees?

 

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Finalmente,  recuerda que muchas veces todo inicia con una idea simple, al ver, leer o pasear, te llega al inicio una idea simple, escríbela, y comienza a desarrollarla, y en menos de lo que piensas, tendras una super producción y por que no  un lugar privilegiado en youtube!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: