Quienes Somos?

A nueve años de nuestra creación, Framexport, ha avanzado cada día!

Mas de 2000 clientes satisfechos nos avalan!

Framexport nació  por la continuación de  la empresa de mi Padre, el  al terminar la 2ª Guerra Mundial, creo en Francia un negocio de Importaciones y Exportaciones de Artesanías, Mexicanas, una vez consolidado en Francia, Llego a México para de primera mano,  Adquirir las artesanías directamente de los productores y artesanos,  finalmente El encontronazo a su pareja, con quien se caso, y formo una gran familia, y continuo con el negocio.

Actualmente yo dirijo el negocio de Framexport, con una Gran diversidad de Productos  Nacionales y de otros países,  de calidad privada y distribuidos directamente por el Fabricante o Autor.

  • Relojes
  • Cargadores para Celulares
  • tablets
  • Lentes de sol
  • Aceite de Coco
  • Libros y Ebooks

Gracias por tu preferencia!!

Proveemos Calidad.

Cupones con Grandes descuentos!

Encuentra Cupones y Usalos para tener un precio aun Más Bajo!

Solo Marcas Originales

Las marcas originales traídas directamente del Fabricante

Productos

Cada foto es del producto, libro o articulo original, por eso cuando compras aquí recibirás lo que esperas, Calidad y Buen Precio con el envio Gratis!!

About Us

Creemos en nuestros proyectos y sabemos que tendremos éxito en ellos,  acompañados en nuestros éxitos!

Equipo de Soporte

Nuestro equipo de soporte puede resolver, y dar seguimiento a todas tus preguntas  de tu compra o las dudas que tengas! Nos encanta responderte para que tu compra sea 100% satisfactoria!

Top

Sitio 100% Seguro por nuestro Certificado SSL Comodo, Utilizamos Cokies, y las aceptas al continuar navegando en nuestra página. Descartar