Home » Elementos para Videos » Tu pequeño negocio necesita SEO aquí 5 razones del porque.

Tu pequeño negocio necesita SEO aquí 5 razones del porque.

Tu pequeño negocio necesita SEO

Aquí 5 razones del porque!

Si tu has escuchado  muchísimas veces que tu negocio necesita SEO, y probablemente recibes, Cartas, E-mails, llamadas, SMS, etc,  cada semana, de personas que te  venden  sus servicios de SEO, entonces muy seguramente todos ellos no te dicen por que necesitas su servicio de SEO (SEARCH ENGINE OPTIMIZATION) o (Optimización en Los Buscadores, como Google en internet),  y el por que tu negocio debe invertir en ese tipo de optomizacion.

Si se tecleas “SEO es” en Google verá tres sugerencias de auto completado, así como más 48 millones resultados de búsqueda. Quiero darte cinco razones de  por qué beneficiará a tu negocio el invertir  en SEO apropiadamente.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

SEO juega un papel importante en el éxito en línea de un negocio, contribuyendo al alto posicionamiento en los resultados de la búsqueda así como con la marca de una empresa así.

Aquí hay Cinco razones por qué tu negocio necesita SEO:

1. ofrece un alto retorno de la inversión

No hay ninguna otra forma de marketing online (Mercadotecnia) que puede entregar un retorno como SEO. Muchas veces que un negocio no tendrá éxito con posicionamiento en buscadores ya que firman con una empresa sin experiencia o que simplemente es outsourcing del trabajo en el extranjero y no tiene absolutamente ninguna ideada en  qué consiste  una exitosa campaña SEO.

Muchas empresas se queman por estas empresas de baja calidad, que simplemente no tienen el conocimiento para entregar resultados.

Cuando se hace correctamente SEO puede ofrecer sin parar el tráfico orgánico, que costaría una gran cantidad de dinero si se paga  a través de una campaña de búsqueda de pago sobre una base por clic.

2.- El SEO funciona y trabaja.

SEO no está muerto y sigue trabajando. Cuando se hace correctamente puede entregar interminable y constante tráfico a tu sitio Web.

Sin duda, hay actualizaciones de Google y los cambios de algoritmo que constantemente están siendo desplegados para combatir el spam, pero si estás trabajando con un proveedor SEO experimentado y bien informado no tendrás que preocuparte por estas cuestiones.

Muchas empresas caen por los servicios que prometen el mundo por unos pocos cientos de dólares y esto simplemente no es realista. Tienes que estar dispuesto a invertir en un servicio que lo haga correctamente.

3. SEO no va a desaparecer

SEO nunca desaparecerá. Continúa evolucionando con el tiempo y las empresas que entienden están adaptándose constantemente con él y no se saltan ningún latido. En los últimos años ha sido penalizado el enlace masivo como spam y ahora el foco gira en torno a creación de contenidos y el obtener enlaces de sitios web relevantes y de alta calidad.

El concepto de SEO nunca va a cambiar, pero las técnicas para mantener los rankings siempre cambia. SEO siempre esta en torno  de como el Internet es, por lo que es una buena idea participar ahora en vez de sentarse en el banquillo.

4. la competencia lo hace.

Muchas empresas están bajo el supuesto de que SEO solo debe hacerse hasta que se alcanzan los primeros lugares, pero que no es exacto en todos. Si su sitio web alcanza los primeros lugares es necesario más trabajo para mantener y mejorar el ranking.

Tu competencia se va después de que ocupa las mejores posiciones, por lo que necesitará o bien competir para vencerla a ella o sentarse y dejar que ellos participen en la mayoría del tráfico para su industria.

¿Vas a sentarte y quedarte sólo con tu  negocio? El omitir el  SEO está dejando  a tu negocio  sin una luchar contra la competencia.

5. Tus clientes son móviles y buscan.

El Tráfico en dispositivos móviles  sigue aumentando a un ritmo rápido y ahora está superando el tráfico desde ordenadores de sobremesa. SEO permite que tu negocio sea encontrado por  los consumidores que están activamente buscando los servicios y productos que tu negocio ofrece. El Posicionamiento local en los buscadores puede ayudar a tu empresa a ser encontrado por personas que pueden convertirse en muchas  visitas, a tu negocio en persona, en  llamadas telefónicas o compras en línea, incluso instantáneas.

Es innegable que cada empresa necesita una estrategia SEO para atraer tráfico orgánico y ser encontrada en línea. Proporciona un enorme retorno de la inversión cuando se hace correctamente, y es a largo plazo  la gran estrategia de marketing.

Alan de la Touanne.

 

Leave a Comment

A %d blogueros les gusta esto: