Home / Elementos para Videos / Tu vídeo es apto para la web?

Tu vídeo es apto para la web?

Un vídeo en la web es sólo tan grande como la edición con la que se lo creó.

Pero Tu vídeo es apto para la web?

No importa si tu has usado una cámara de “Alta tecnología”, de Efectos especiales, etc,   y tenías ángulos perfectos, si no editas el vídeo correctamente para Internet; que te darás cuenta rápidamente que el vídeo es o no es apto para el uso en Internet.

El hecho de que el vídeo se ve muy bien en la película, y en tu equipo, no siempre significa que se verá bien cuando se utiliza en Internet. Es por esto que hay varias reglas que se deben seguir cuando se está editando un vídeo para la web.

elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

Hay muchos consejos para la mejor edición de vídeo, en la web por ahí, sin embargo, hay varios que son los consejos fundamentales que debes seguir.

Por supuesto, como cualquier vídeo, debes filmar con la edición en mente.

Cuando se está filmando tu vídeo en la web, asegúrase de que se mantenga alejado, de movimientos de cámara repentinos, y los tiros de larga distancia.

Debido al tamaño medianamente pequeño de un vídeo en la web, cuando el vídeo cuenta con muchos tiros de larga distancia, te darás cuenta de que la claridad se está apagado, y mucha gente no sabrá lo que están viendo.

Manten Todo  simple, en su mayor parte, y siempre asegurate de que se quede con los primeros planos.

Como un realizador de vídeo web, los primeros planos serán tu nuevo mejor amigo, y es una gran manera de mantener la atención del público.

Además, cuando se está editando el vídeo en la web, desearas  mantener las transiciones repentinas o  rápidas al mínimo.

Esto se debe a que en caso de que algunos de tus espectadores esten usando a una conexión a Internet más lenta, asi cuando se tienen transiciones rápidas, tu espectador  realmente podría pasar por alto una escena clave, lo que hará que el video pareciera entrecortado.

La regla principal en la edición de vídeo para la  web es asegurarse de que todo esté suave. Si nos fijamos en algunos videos de la web muy populares, te darás cuenta de que hay muy poco movimiento de la cámara y en la  edición realizada.

En realidad, hay una regla entre muchos camarógrafos web que siguen exactamente:

Esta regla dice básicamente que todos tus videos en la web deben hacerse con una sola toma.

Esto significa mantener grandes cantidades de transiciones y diferentes tomas al mínimo. Mientras que algunos vídeos requieren tener muchos disparos distintos, especialmente si tu estás haciendo un video instructivo, o explicativo, trata de mantener estas inserciones  suaves y precisas.

Sin embargo, si no son más que para explicar un producto, trata de hacerlo de una sola toma, lo que requerirá poco o nada de edición al vídeo real, o Final.

La única edición que tu puedes hacer es añadir pantallas de texto y otros tipos de marcos informativos.

La edición para la web de un video es muy diferente a cualquier otro tipo de edición.

Si has realizado el montaje de películas y otras producciones reales, es posible que la edición para tu video que lanzaras a la  web sea aburrido, o extremadamente fácil.

Sin embargo, una vez que veas el producto terminado en Internet, y captes  cómo la edición suave, y los disparos mínimos de transición, reflejan el estado general e ideal de tu vídeo, hara que  finalmente entiendas por qué el mínimo de edición es la clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: