Reloj Ulysse Nardin

El reloj Ulysse Nardin, es uno de los mas sofisticados y exactos del mundo, con un refinamiento, que supera todas las expectativas, lo puedes encontrar aquí en Framexport club, te presento este grandioso video, disfrutado!

relojes Ulysse nardin elementos, clips y after effects elementos, para video y youtube

En 1846 en Le Locle, Suiza, un joven relojero Ulysse Nardin tenía una visión del futuro.

A pesar de estar a millas desde el mar, él estaba convencido de dos cosas: había una demanda de una alarma para despertarse  para la  marina y cronómetros de bolsillo y su capacidad para satisfacer esa demanda.

Fue en reencuentros y Ulysse Nardin con relojes de navegacion vendría a establecer el estándar de precisión en los ámbitos civiles y militares y así  establecer su compañía durante generaciones por venir. Por la década de 1870, más de 50 navíos y las compañías navieras internacionales fueron equipadas con cronómetros de Marina y cubierta de Ulysse Nardin, proporcionando a  marineros instrumentos de precisión y eficiencia a través de oficios y los continentes.

Cuando él murió en 1876, su hijo, Paul David Nardin, tomó el control, y así  asegurar la búsqueda continua de Nardin de innovación técnica.

En 1975, la compañía tenía 4.300 premios de relojería para su nombre ilustre, 18 medallas de oro internacionales, así como un gran número de patentes tecnológicas.

Más de 170 años,  Ulysse Nardin ha forjado, anclada en la historia marítima con la mirada puesta firmemente en el horizonte. Para el próximo 170, la empresa pretende continuar su curso de la independencia y la innovación, permaneciendo firme en la precisión pionera que combina atrevido ingenio con innegable estilo.