libros smartwatch aceite de coco

[object object] Home Lego colexionables exclusivos 150x150
La Navidad1 [object object] Home La Navidad1 650x320
[object object] Home La Navidad3 150x150

Ofertas y promociones recientes

La clave de tu éxito esta en:

Mejorar la calidad de tu vida personal

Framexport Club: libros smartwatch aceite de coco

Quieres Mejorar la calidad de tu vida personal pero ¿es tu vida personal en un alboroto?, ¿cómo está tu autoestima? Todo el mundo siempre tiene margen de mejora; sin embargo, algunos de nosotros necesitamos más que otros.

Hay maneras de mejorar tu calidad de vida, una vez que te preguntas “¿qué necesito hacer para mejorar.”

Sentarse y escribir una lista de cosas que no te gustan de ti podría ayudar. Asegúrate de dar prioridad a ello poniendo el más importante en la parte superior y los menos importantes en la parte inferior.

el trabajo diario en esta listas ir  marcando cada uno cuando  sientes que  cada vez es mejor o lo has superado. Recuerda no dejar de mejorar sólo porque has puesto una marca al lado de ese punto.  Se necesita tiempo para hacer cambios, pero puedes hacerlo, ya que un habito bueno sustituirá a uno no tan bueno.

¿Estás trabajando a tiempo completo o parcial, si es o no es voluntario si es o no necesario?

Ponte a trabajar y no sólo te encuentres rondando en la casa sin hacer nada. Mantenerte ocupado y ayudar a los demás siempre ayuda. Al ayudar a otros, te enteras que otra persona en el mundo tiene hábitos  peores que tú.

Un trabajo siempre ayuda especialmente si  estás estresado por el pago de una factura y no hay dinero para pagar. Cada moneda que se hace es un dinero más de lo que tenías ayer.

Por ejemplo ser voluntarios para trabajar en la biblioteca un par de horas al día o tal vez sólo un día a la semana. El hospital más cercano está probablemente con la necesidad de un voluntario sin nada, sólo para hablar con los que están solos y nadie viene a verlos, (la medicina déjasela a los especialistas).

Ayudar a los demás siempre te hace sentir mejor, especialmente si se puede ver que gozaban o se han beneficiado de ella.

Toma un poco de tiempo de cada día para tí mismo.

No se puede ser bueno para otras personas si no te cuidas.

Date un baño de burbujas y relajarte, o un baño en la regadera, siempre ayuda, salir a caminar solo o tal vez ir a la biblioteca y leer, llevar un libro a casa para leer y relajarse, o descargar un E-book, o escuchas un audio-libro,  Un poco de algo para ti cada día realmente ayuda a relajarse y puede hacer que te sientas mejor.

¿Qué hay de hacer un poco de ejercicio; si no estás haciendo hay que probarlo y ver cómo ayuda a aliviar el estrés.

Después de un tiempo, te darás cuenta de cómo vas avanzando hacia adelante al hacer ejercicio solo o con un amigo. Si tu caminas con un amigo y no hablas de sus problemas, y mantener el ritmo y hablar del tiempo o tal vez algo que va a hacer para su futuro. Con el tiempo te darás cuenta de lo bien que se siente salir y cuidar de sí mismo.  (Recuerda a toda costa hablar de problemas o escuchar quejas, eso no te lleva a nada, t solo aumenta el estrés).
¿Ves mucha televisión? A veces, las noticias pueden hacer que una persona se deprima, pero de nuevo,  puedes ser educativo y darle algo de que discutir, a manera de conversación cordial, con amigos o familiares. Ve el tiempo y cuando estás caminando charla, acerca de lo que se supone que debe pasar una  mañana; ve a la lluvia o la nieve, las nubes o las sombras de los arboles.  El comentario de ello  hace que una buena conversación surja al hablar con otras personas.

Salir a visitar a alguien una vez a la semana tal vez.

Sal de la casa y al estar con un amigo mira que no este en la  limpieza de la casa cuando estás en su casa. Si tu no tienes, muchos amigos pudieras ir a hacer algunos nuevos. Reunirse con los amigos es algo que se  puede hacer cuando se estás ofreciendo tu tiempo.  Nuevos amigos pueden estar en cualquier lugar si tu está dispuesto a hablar. No tengas miedo de que si tu no haces una nueva amistad  cada vez que hables con alguien;  Finalmente si tu y otra persona están allí para ser amigos la amistan nacerá sin esfuerzo.

Recuerda que la vida es corta, si necesitas una pequeña mejora aquí y allá, eso está bien. Nadie es perfecto y sólo se puede cambiar la calidad de vida que tiene.

[object object] Home la natividad 150x150

Recientes del BLOG

Reloj Ulysse Nardin

Reloj Ulysse Nardin El reloj Ulysse Nardin, es uno de los mas sofisticados y exactos del

Que quiere decir App?

Que Quiere decir App? Una app, es un termino actual, que ya es extensamente usado, y

Quien es Papá Noel o Santa Claus?

Quien es Papá Noel o Santa Claus?  Actualmente muchas personas Rechazan en automático cualquier dicho o cualquier
Top