perros hipoalergénicos Perros Hipoalergénicos unas de las mejores mascotas Captura de pantalla 2017 08 14 a las 2

Perros Hipoalergénicos unas de las mejores mascotas

Los perros pueden ser Hipoalergénicos?

Si así es existen los  perros  Hipoalergénicos, por ejemplo, Los perros de caza, aunque tradicionalmente son  utilizados para la caza menor incluyendo zorros, conejos y otros, se han convertido en mascotas domésticas para muchos.
Estas raza es Inteligente, elegante y llena de energía, estos perros pueden llevar alegría y comodidad a cualquier hogar.
Los perros de caza para alérgicos están disponibles para aquellos que tienen problemas con las alergias por convivir con  perros.
Hay Tres razas en particular que son más populares e incluyen el pelo corto:  alemán, el afgano, y el Basenji.
El pelo corto alemán todavía se utiliza con fines de caza hoy en día, también se considera una buena opción para un perro de la familia.
El perro tiene un pelaje corto que puede ser cepillado con facilidad. Una capa corta no dará tanto como abrigarsecomo los pelos  largos y no contendrá, tanta caspa tampoco.
Esta es la razón por la que el Pastor Alemán es una excelente opción para aquellos que sufren de alergias.
Largo y delgado, estos perros son muy amables y disfrutan de conseguir el hacer  ejercicio.
No se necesita mucho cuidado ya que los perros no tienen que ser preparados a menudo y sólo deben ser bañados cuando están muy sucios.
Un cruce entre un puntero alemán y un Pointer Inglés?  El pastor Alemán es un perro bueno de tener cuando haces una búsqueda.
El perro responde al ruido y movimiento muy rápido, y es un compañero leal a tener al aire libre y es hipo alergenico.
El perro afgano no puede verse como un perro hipoalergénico, con su pelo largo, pero ya que el pelo es similar al cabello humano, los perros no lo arrojan con tanta frecuencia, y causan menos problemas de alergia para los propietarios y a los que visitan.
Mientras que este perro fue utilizado una vez para cazar zorros, lobos y ciervos,  ya no se usa hoy en día.
En su lugar, se mantiene como mascota o para la demostración de exhibiciones caninas. Con su hermoso abrigo marrón, este perro es una obra maestra.
El afgano es un perro agradable, pero no toma los comandos de su amo tan a menudo como debería.
A diferencia de otras razas hipoalergénicas, este perro no hará caso de los comandos hechos por su propietario en ocasiones, ya que trata de mantener su independencia.
Si usted está buscando un perro que sea fácil de controlar, el afgano no puede ser el uno para elegir.
El Basenji es una de las pocas razas de perro hipoalergénico que no ladran.
Se imitará sonidos que se escucha en su entorno, pero no ladrara por su propia cuenta. En su lugar, el perro va a aullar una o dos veces, pero por lo demás, se trata de una raza muy tranquila. Si usted vive en un apartamento, este perro es una buena opción.
Los perros pequeños que se originaron en África, el Basenji y ya no se utilizan para la caza.
El perro tiene el pelo más corto que no lo suelta  tan a menudo.  Esta es otra razón por la que es una raza hipoalergénica popular.
 El Basenji, como el afgano no toma demasiado a menudo los comandos de los propietarios.
El perro está tranquilo, pero le gusta explorar nuevos lugares. Este perro ha sido comparado con un gato en términos de su comportamiento y temperamento.
Si bien es posible que pueda entrenar al perro para realizar ciertas tareas, muchas veces el Basenji no quieren obedecer.  pero es hipoalergenico.
perros hipoalergénicos Perros Hipoalergénicos unas de las mejores mascotas La razon de estar con tigo 300x238

HISTORIA GENERAL DE PERROS.

(Tema para tomar una Taza de cafe)

 No existe una incongruencia en la idea de que en el primer periodo del asentamiento en “Casa” del hombre en este mundo,  e hizo un amigo y compañero de algún tipo de representante aborigen de nuestro perro moderno, y que a cambio de su ayuda para protegerle,  de los animales salvajes, y en la vigilancia de sus ovejas y cabras, le dio una parte de su alimento, una esquina en su morada, y creció la amistad a confiar en él y cuidar de él.
Probablemente el animal fue originalmente poco más que un chacal inusualmente suave, o un lobo enfermo impulsado por sus compañeros de la manada que invadía como salvajes a buscar refugio en un “entorno extraterrestre”.
Uno puede también concebir la posibilidad de la asociación a partir de la circunstancia de que algunos cachorros indefensos que se llevaron a casa  los primeros cazadores para ser atendidos y criados por las mujeres y los niños.
Los perros introducidos en el hogar como juguetes para los niños crecerían para considerarse a sí mismos, y ser considerados, como miembros de la familia.
  Se encuentran en todas las partes del mundo las huellas de un perro en la familia indígena, siendo las islas de las Indias Occidentales, Madagascar, las islas orientales del archipiélago malayo, Nueva Zelanda y las islas de la Polinesia, donde no hay señal  alguna y las únicas excepciones del perro, son el lobo y el  zorro que  han existido como un verdadero animal de los aborígenes.
En las tierras orientales antiguas, y por lo general entre los primeros mongoles, el perro seguía siendo salvaje y descuidado durante siglos, rondando en paquetes, flaco y parecido al lobo, y que anda hoy por las calles y en las paredes de todas las ciudades del Este.
No se hizo ningún intento de seducir en la compañía humana o para mejorar en la docilidad.
No es hasta que llegamos a examinar los registros de las civilizaciones más grandes  de Asiria y Egipto en las que no descubrimos ningúna de las variedades  de formas caninas.
  El perro no fue muy apreciado en Palestina, y tanto en el Antiguo como el Nuevo Testamento se habla comúnmente de la burla y el desprecio como un “animal inmundo.” Incluso la referencia familiar para el perro pastor en el Libro de Job en el que señalan que seria un abuso poner  los niños junto los perros,” no deja de tener una sugerencia de desprecio, y es significativo que la única alusión bíblica al perro como compañero reconocido del hombre se produce en el libro apócrifo de Tobit (v. 16), “y salieron ambos, y el perro del hombre joven con ellos.”
 La gran multitud de diferentes razas de perro y las grandes diferencias en su tamaño, puntos, y el aspecto general son hechos que hacen difícil creer que podrían haber tenido un ancestro común. Uno piensa en la diferencia entre el Mastiff y el Spaniel japonés, el Deerhound y el Pomerania moda, el San Bernardo y la miniatura Terrier Negro y Tan, y quedas perplejo al contemplar la posibilidad de que hayan todos ellos descendido de un antepasado común.
Sin embargo, la disparidad no es mayor que la existente entre el caballo Shire y el pony Shetland, el Shorthorn y el ganado Kerry, o la patagónica y los pigmeos; y todos los criadores de perros saben lo fácil que es para producir una variedad de tipo y tamaño por la selección estudiada.
 Con el fin de comprender adecuadamente a esta pregunta es necesario primero considerar la identidad de estructura en el lobo y el perro.
Esta identidad de la estructura puede ser mejor estudiada en una comparación del sistema óseo, o esqueletico, de los dos animales, que tan estrechamente se parecen entre sí que no se puede detectar fácilmente su transposición.
 La columna vertebral del perro consta de siete vértebras en el cuello, trece en la parte posterior, siete del lomo, tres vértebras sacras, veinte a veintidós en la cola.
Tanto en el perro y en el lobo hay trece pares de costillas, nueve verdaderas y cuatro falsa. Cada uno tiene cuarenta y dos dientes.
Ambos tienen cinco dedos del pie delantero y cuatro traseras, mientras que exteriormente el lobo común tiene tanto el aspecto de un perro grande, desnudo deshuesada, que una descripción popular del perro común a de usarse  para uno y el otro.
 Tampoco son sus hábitos diferentes. la voz natural del lobo es un aullido fuerte, pero cuando se confina con los perros va a aprender a ladrar.
 A pesar de que es carnívoro, también se alimenta de vegetales, y cuando se siente enfermo  va a mordisquear la hierba.
En la persecución, una manada de lobos se dividirá en partes, uno siguiendo el rastro de la presa, y otro  esforzándose para interceptar su retirada, usan el ejercicio de una cantidad considerable de estrategia, un rasgo que se exhibe, en diferenciación por mucho a nuestros perros deportivos y terriers y cuando otros cazan en equipo.
 Otro punto importante de la semejanza entre el Canis lupus y el Canis familiaris radica en el hecho de que el período de gestación en ambas especies es sesenta y tres días.
Hay de tres a nueve cachorros en la camada de un lobo, y estos son ciegos durante veintiún días.
Ellos son amamantados durante dos meses, pero al final de ese tiempo son capaces de comer carne a medio digerir vomitada por ellos mismos  o incluso sus padres.
 Los perros nativos de todas las regiones se aproximan mucho en tamaño, coloración, forma y hábito al lobo nativo de esas regiones.
De esta circunstancia más importante que hay demasiados casos para permitir de ser visto como una mera coincidencia.
Sir John Richardson, escribiendo en 1829, observó que “la semejanza entre los lobos norteamericanos y el perro doméstico de los indios es tan grande que el tamaño y la fuerza del lobo parece ser la única diferencia.
  Se ha sugerido que el único argumento irrefutable contra la relación de altramuz del perro es el hecho de que todos los perros domésticos ladran, mientras que todos los cánidos salvajes expresar sus sentimientos solamente por aullidos. Pero la dificultad aquí no es tan grande como parece, ya que sabemos que los chacales, perros salvajes, y los cachorros criados por hembras adquieren fácilmente el hábito de ladrar.
Por otro lado, los perros domésticos tienden a llenarse de hierbas y olvidan comer de la naturaleza, aunque  hay algunos que todavía no han aprendido a expresarse.
 La presencia o ausencia del hábito de ladrar no puede, entonces, ser considerados como un argumento para decidir la cuestión sobre el origen del perro. Este escollo en consecuencia desaparece, dejándonos en la posición de estar de acuerdo con Darwin, cuya última hipótesis era que “es muy probable que los perros domésticos del mundo han descendido de dos buenas especies de lobo (lupus C. y C. latrans) y de otros dos o tres especies dudosas de lobos a saber, la europea, india y del norte de África que forman; en al menos una o dos especies caninas de América del Sur; de varias razas o especies de chacal; y tal vez de una o más especies extintas”; y que la sangre de estos, en algunos casos, que se mezclaron juntos, fluye en las venas de nuestras razas domésticas.

 El perro del collie  (Conocido muchas veces por Lazie)

 El perro collie hace un excelente perro de caza, y se le puede enseñar a hacer el trabajo del puntero, así como el perro  la Retriever. Él puede ser entrenado para realizar las funciones de otras razas. Él es hábil en la caza, ya que tiene una excelente nariz, es un buen bicho-asesino, y un muy  fiel guardián, defensor, y compañero ademas son hipoalergenicos.
perros hipoalergénicos Perros Hipoalergénicos unas de las mejores mascotas Lasie collie4 300x167
  Poco se sabe con certeza del origen del collie, pero su astucia y su aspecto exterior parecen indicar una relación con el perro salvaje.
Buffon fue de la opinión de que era el verdadero perro de la naturaleza, la acción y el modelo de toda la especie canina.  A su juicio, el perro pastor superior en el instinto y la inteligencia para todas las otras razas, y que, con un carácter en el que la educación tiene relativamente poca acción, él es el único animal nacido perfectamente capacitado para el servicio del hombre.
 En los espectáculos de este tipo de perro el es siempre el puntero superior de la clase. Se le considera el más manejable, y es sin duda el más ágil.
por otra parte  en que decir de este tipo perros,  es la variedad con pelaje suave, un perro muy duro, útil, bien adaptado para el trabajo en la colina y por lo general es muy ligero de patas.
Él no es tan dulce como el temperamento en blanco y negro, y es lento para hacer amigos. Anterior mente, No era un perro más elegante y bello físicamente,  que el espectácular collie del período actual.
Producido a partir de la edad, tipo de trabajo, y que ahora es prácticamente una raza distinta.
 El cráneo debe ser plano, moderadamente ancho entre las orejas, y se adelgaza gradualmente hacia los ojos. Sólo debe haber una ligera depresión en la parada. La anchura del cráneo depende necesariamente de longitud combinada de cráneo y el hocico; y el todo debe ser considerado en relación con el tamaño del perro. La mejilla no debe ser completa o prominente.
 El hocico debe ser de buena longitud y va disminuyendo hasta la nariz, y no debe mostrar debilidad ni usar snipy o pintalabios. Sea cual sea el color del perro, la nariz debe ser negra.
Los dientes deben ser de buen tamaño, sonido y nivel; con muy ligero desnivel es permisible. Las mandíbulas de corte limpio y de gran alcance.
Los ojos son una característica muy importante, y dan la  expresión al perro; que deben ser de tamaño medio, establecer un poco oblicuamente, de forma de almendra, y de un color marrón excepto en el caso de Variantes, cuando los ojos están frecuentemente (uno o ambos) de color  azul y blanco o loza; como los Huskies Siberianos, con plena expresión de la inteligencia, con una mirada de alerta rápida cuando se escucha.
Las orejas deben ser pequeñas y moderadamente anchas en la base, y no se colocan demasiado cerca juntas, pero en la parte superior del cráneo y no en el lado de la cabeza.
Cuando están en reposo deben realizarse habitualmente echadas hacia atrás, pero cuando en estado de alerta a cuenta nueva y las lleva semi-erecto, con puntas ligeramente caídos en actitud de escucha.
 El cuello debe ser musculoso, potente y de buena longitud, y algo arqueado. El cuerpo debe ser fuerte, con las costillas bien arqueadas, pecho profundo, bastante amplio detrás de los hombros, los cuales deberán estar en pendiente, y lomo muy potente.
El perro debe ser recto delante. Las patas delanteras deben ser rectas y musculosas, ni hacia dentro ni hacia fuera en los codos, con una buena cantidad de hueso; el antebrazo un poco carnosas, las cuartillas que muestran una flexibilidad sin debilidad.
Las patas traseras deben ser musculares en los muslos, limpio  debajo de los corvejones, con rodillas bien dobladas. Los pies deben ser de forma oval, suelas bien acolchados, y los dedos de los pies arqueados y juntos.
  De carácter general, que es un perro activo ágil, pecho profundo que muestra potencia de pulmón, su fuerza el cuello, los hombros inclinados y así corvejones doblados que indican la velocidad, y su expresión elevada inteligencia. Él debe ser una longitud razonable en la pierna, dándole más de un picante que un aspecto terrones.
En pocas palabras, un collie debe mostrar resistencia, ante la actividad, y la inteligencia, la acción libre y verdadera.
En los perros altura debe ser de 22 ins. a las 24 ins. en los hombros, perras 20 ins. a 22 ins. El peso de los perros es de 45 a 65 lbs., Perras 40 a 55 lbs.
El smooth collie sólo se diferencia en lo áspero de su pelaje, que debe ser duro, denso y bastante suave.
Estas son razas de pelaje hipoalergenico, que contribuyen a que los Humanos Alérgicos al pelaje del pelo se vean beneficiados, ya que a muchos con esa dolencia les gustaría tener un perro, así pues, estas razas descritas anteriormente, tienen un margen muy alto, para cubrir la necesidad de un compañero fiel en casa sin embargo siempre hay que probar antes de tomar la decisión de llevarse a esa mascota a casa, ya que se convertirá en parte de tu familia, y es como si adoptaras a un humano, ay que cuidarlo de verdad.
 perros hipoalergénicos Perros Hipoalergénicos unas de las mejores mascotas Lasie collie6 1

Leave a comment