Es muy importante tomar acción desde el primer momento en el que aparece la oportunidad, Henry Ford, cuando veía una oportunidad, tomaba rápidamente la decisión y pasaba a la acción en ese momento, y posteriormente si había que hacer cambios, los realizaba lentamente, nunca cambio súbitamente de acción, con el Secreto seis de una mente Millonaria estarás mas cerca.
T. Harv Eker nos dice lo siguiente:
Por lo general la gente pobre nunca pasa a la acción y por lo tanto siempre pierde.
Los ricos ven una oportunidad y se abalanzan sobre ella y se hacen más ricos aun.
Y los pobres, ellos siguen preparándose.
Declara: Me centro en las oportunidades por encima de los obstáculos me preparo apunto disparo tengo una mente millonaria.
Acciones de la mente millonaria:
1.- entra en el juego basta de excusas
2.- practica el optimismo
3.- céntrate en lo que tienes no en lo que no tienes.
Archivo de riqueza número seis:
la gente rica admira a la gente rica y próspera, a la gente pobre le molesta la gente rica y próspera, los pobres miran a menudo el éxitos de otros con resentimiento, celos con envidia, si tu visión de la gente rica es mala de cualquier modo forma o manera, y quiere ser una de estas personas jamás podrás ser rico, ¡ como puedes ser algo que desprecias, profundamente!
Es increíble comprobar el resentimiento e inclusive la rabia que mucha gente pobre alberga hacia los ricos como si creyeran que estos los hacen mas pobres.
Los pensamientos y emociones al entrar en tu mente no son ni buenos ni malos correctos o incorrectos, pero desde luego al entrar en tu vida pueden influir en tu forma de ser positiva o negativamente en tu vida.
En tu prosperidad no tienes que ser perfecto para sentirte rico pero si es necesario que reconozcas cuanto tu forma de pensar no resulta estimulante para ti o para otros.
Has de tener y volver rápidamente con pensamientos más constructivos:
El dinero es poder puedes hacer mayor un bien con el, es uno de los primeros atributos necesarios para hacerse rico.
¿ harías negocios con una persona en la que desconfías, al menos hasta cierto punto? eso significa que para hacerte rico es muy probable que mucha gente deba confiar en ti también.
Es probable que para hacer que esa mucha gente confíe en ti tengas que ser totalmente digno de confianza.
¿Que otros rasgos necesita una gente para hacerse rica?
Que tienes que hacer para tener éxito en cualquier cosa?
Ser positivo, fiable, centrado, decidido, persistente, trabajador, enérgico, bueno con los demás, comunicador, competente, medianamente inteligente, y experto en al menos 1 área o un tema concreto.
Según mi experiencia las personas más ricas que conozco son las más agradables y también son las más generosas, no estoy diciendo que los no ricos no sean agradables o generosos pero puedo a firmar con seguridad que la idea de qué toda la gente rica es en cierto modo mala, no es otra cosa que ignorancia.
El hecho es que albergar resentimiento contra los ricos es una de las formas más seguras de permanecer en la ruina.
Somos criaturas de hábitos y para vencer este o cualquier otro hábito necesitamos practicar en lugar de albergar resentimiento hacia la gente rica!
Quiero que practiques el sentir admiración por ellos, quiero que practiques la bendición para toda la gente rica, y quiero que practiques el amor hacia la gente rica, de este modo inconscientemente sabes que cuando te vuelves rico, otras personas te admirarán te bendecirán y te amarán, el lugar de maldecirte con el mismo resentimiento que ahora tú pudieses albergar hacia ellos.
Principios de Riqueza: bendice todo lo que te guste de lo que veas y también a quien es así.
Si te molesta que la gente lo tenga tú no podrás tenerlo.
Declara: admiro a la gente rica, bendigo a la gente rica, amo a la gente rica, y yo también voy a ser una de esas personas ricas tengo una mente millonaria.
Es verdad que el dinero no compra la felicidad, pero si hace posible que usted disfrute de lo mejor que el mundo puede ofrecerle.
Descubre más desde Los 7 pasos de la venta efectiva.
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.